viernes, 15 de junio de 2007

GUAU! Nº 2 - Decisión

Hacer click para agrandar.

Segundo número de su nuevo cómic favorito. ¡Cada día se pone mejor! Vamos avanzando...


Y...GUAU! les cuento que hay novedades. A partir de ahora, la publicación de números se mantedrá como ha sido esta semana. Es decir, dos veces a la semana: lunes y viernes. No corre eso de "sólo por esta semana", del post anterior. Definitivo. Para empezar y terminar la semana de la mejor manera. Además, para ciertas fechas habrá ediciones especiales.

Aprovecho de agradecer todos sus comentarios.

Lo que viene:

- Domingo: ESPECIAL DÍA DEL PADRE.
-Lunes: Nueva actualización.


El Autor.

lunes, 11 de junio de 2007

GUAU! Nº 1 - Diagnóstico

Hacer click para agrandar.

Lunes, un día para muchos deprimente. Qué mejor que empezar la semana con un poco de humor en este primer número. Lo sé, no es el mejor, pero ya verán como va mejorando, jeje.

Próxima actualización: el viernes. Sólo por ser la primera semana.

El Autor

sábado, 9 de junio de 2007

Un Perro que Ladra Fuerte



GUAU! es un perro como la gente: ladrón (ladra mucho), criticón, peleador, pelador, a veces un sabio, a veces un tonto; oportunista, optimista y derrotista a la vez (digno de nuestro país), que habla sin pelos en la lengua (¿cuando ha tenido pelos la lengua?), preocupado de su entorno (compuesto de él y la esquina donde duerme), que ayuda cuando hay que ayudar (si le conviene), que se involucra activamente en los problemas de la gente; y que no le importa lo que piensen de él. Es decir, un gran ciudadano.

Semana a semana (en una de esas más de una vez a la semana, como esta, en que empezamos este blog) lo veremos teniendo un rol activo en el acontecer nacional, internacional, económico; en la política exterior, interior, posterior y anterior; opinando de temas religiosos, sociales, caninos, animales, humorísticos y faranduleros.

A partir del lunes.

Después de esto, se preguntarán ¿será el perro el mejor amigo del hombre?

El Autor