viernes, 29 de octubre de 2010

GUAU! CÓMIC N° 351 - Fructífero

Está medio errática esta cosa. Ha sido la tónica de estos últimos 2 meses. Espero poder normalizar todo muy pronto. 

Mientras, como comprobarán en el número de hoy, a GUAU! le va de maravillas en su nueva faceta de "minero".

Y por último, hay novedades: GUAU! y yo (a través de mi alter ego Ozyoso) estaremos presentes en la 2° Feria del Cómic de la Plaza Brasil, a realizarse los días 6 y 7 de Noviembre en Santiago. Un evento familiar de dos días que convocará a grandes artistas e ilustradores chilenos que pondrán todo su talento a la vista (y venta, por supuesto). La Octava Región aterrizará con un terremoto de material gracias a la presencia de Zobako!!, Sattira Ilustración, los divertidísimos cabros de La Mini Revista, La Roja Cómic y este perrito con su amo.Todo sazonado con música en vivo, lanzamientos, concursos, dibujos en vivo y en directo, y un gran etcétera. ¡IMPERDIBLE!









La gran novedad de GUAU! será la presentación y venta en las grandes ligas de su primer fanzine recopilatorio ("GUAU! Volumen 1"), en su segunda edición, corregida y enchulada (la primera edición fue lanzada en la Feria Hola Chao de Concepción, a comienzos de Octubre, y la verdad es que no quedé satisfecho). Una selección con lo mejor del can elegido con pinzas por mi maestrísimo criterio. 32 páginas a todo blanco y negro. Durante la próxima semana, más detalles. Y en una de esas el aviso de la presentación del segundo Volumen.



Que tengan un muy buen fin de semana largo. Descansen.

Próxima Actualización: en algún punto de la próxima semana.

El Autor.

Click para agrandar.

lunes, 18 de octubre de 2010

GUAU! CÓMIC N° 350 - Estrella

¡Llegamos a los 350!

La verdad es que debería haber llegado mucho antes, pero por razones varias que no vale la pena explicar, no se pudo.

Por razones de tiempo, eso sí, no pude hacer el ESPECIAL que esta ocasión se merece. Así que se los debo. Pronto lo tendrán.

Que estén muy bien y pasen una buena semana.

Saludos!

El Autor.

Hacer click para agrandar.

martes, 12 de octubre de 2010

GUAU! CÓMIC N° 349 - Renacer

Cómo están. Bienvenidos nuevamente. 

Me aburrí de no publicar. Así que, mientras soluciono el problema con las imágenes en www.guaucomic.cl, publicaré los números de GUAU! por acá. Por cierto, más abajo están los números que no se vieron y/o fueron publicados a través del facebook del perro.

Hoy es un día especial. Histórico, incluso. Porque después de 70 días, comenzará uno de los rescates más impresionantes de que se tenga registro. Los ojos de todo el mundo están puestos en el norte de nuestro país. Medios en los más variados idiomas han llegado para ser testigos de este momento que a todos nos llenará de emoción, pero sobre todo, de alegría. El ver salir a cada uno de los mineros atrapados en las garras de la tierra será un momento inolvidable. Y para ellos, un RENACIMIENTO en el más amplio sentido de la palabra.
Los minutos corren y el comienzo de esta hazaña es inminente. A las 20:00 hrs. está programado el inicio. 

Se acaba el reality más real de todos. Espero que se acabe también el circo en torno a esta tragedia transformada en hazaña. Y también espero que todo salga bien para que cada minero se reencuentre con su familia después de largos meses de espera.

¡Saludos!

El Autor.

PD: Inminente también es la entrega de resultados de las postulaciones a los fondos del CNTV. ¡Vamos Punkrobot!


Hacer click para agrandar.


lunes, 11 de octubre de 2010

GUAU! CÓMIC N° 347 y N° 348 - BICENTENARIO I & II

Es año Bicentenario y hay que celebrar como corresponde. En nuestro caso, con dos lindos números de GUAU! a todo color.

El Autor.




Hacer click para agrandar.

GUAU! CÓMIC N° 346 - Picota


Hacer click para agrandar.