viernes, 31 de diciembre de 2010

GUAU! CÓMIC N° 358 - ¡Fiesta, Fiesta!

Se termina el 2010 y llega el 2011. Se va un año agitado y viene uno que en el horizonte y nuestros corazones esperamos que sea tranquilo y exitoso.

Son los deseos que tengo para todos ustedes, lectores y visitadores de esta humilde página. 

Más abajo, el ESPECIAL correspondiente, que complementa el número de hoy.

Finalmente, les recuerdo que HOY comienza mi nuevo cómic: "La Venganza de Carlitos Café". Pueden leer el primer capítulo en: http://lavenganzadecarlitos.blogspot.com . Y, además, visitar la nueva dirección de mi alter ego, Ozyoso: http://ozyoso.blogspot.com.

¡Los espero!

¡Salud!

El Autor.

Hacer click para agrandar.

EDICIÓN ESPECIAL N° 51 - Especial Año Nuevo

¡Feliz Año para todos!

¡Que lo pasen bien!

Hacer click para agrandar.

lunes, 27 de diciembre de 2010

GUAU! CÓMIC N° 357 - Deseos Navideños

Cómo están.

Se nos va el año. Quedan apenas 4 días para estrenar el 2011, que, esperemos, venga mejor que el año que termina.

Así que eso nomás. Esperando que hayan pasado una muy Feliz Navidad con sus familias, nos veremos el viernes para el último número del 2010.

Ah, aprovecho de avisarles que el viernes estrenaré nuevo web cómic: "La Venganza de Carlitos Café". Es día, toda la info. 

Buena semana.

El Autor.

Hacer click para agrandar.

viernes, 24 de diciembre de 2010

EDICIÓN ESPECIAL N° 50 - Especial Navidad

Espero que todos tengan una muy ¡FELIZ NAVIDAD!

Especialmente todos aquellos que por razones de trabajo no la pueden pasar junto a sus familias, como médicos, enfermeras, bomberos, guardias de seguridad, carabineros, militares y un largo etcétera. 

Saludos!

El Autor.

Hacer click para agrandar.

EDICIÓN ESPECIAL N° 49 - Especial Verano

El Verano ya está aquí. La mejor época del año llegó un poquito helada por estas tierras, así que esperemos que mejore.

Saludos!
El Autor.


Hacer click para agrandar.

viernes, 17 de diciembre de 2010

GUAU! CÓMIC N° 356 - Futuro Posible

Hola, qué tal.

Por fin vuelvo a publicar dos números en una semana. Hace casi un mes que no hacía esto. Pobre perrito, se debe haber sentido triste y abandonado. Le preguntaremos. 

Mientras tanto, en el mundo real, el paro de los funcionarios públicos por fin terminó, luego de que se aprobara una pequeña alza en sus sueldos en el Congreso; sigue estando "la crema" en Gendarmería; unos pocos Carabineros son dados de baja por corrupción; Sting no cacha si va o no al Festival de Viña; se desata la locura por ver a U2 en Marzo; y a Lucho Jara le roban $37 millones desde su cuenta bancaria vía internet. 
Buen fin de semana.

El Autor.


Hacer click para agrandar.

lunes, 13 de diciembre de 2010

GUAU! CÓMIC N° 355 - Sabio

Cómo están.

Bicentenario de tragedias, debería llamarse este 2010. Comenzamos con el terremoto-maremoto, continuamos con los mineros atrapados (con final feliz, hay que reconocer), pasamos a veintialgo muertos en un accidente de bus y terminamos con 81 presos muertos en una cárcel que ardió producto de una pelea entre internos. Horroroso.

Y, como siempre, salta toda la familia política pidiendo responsabilidades, que rueden cabezas o se produzcan renuncias. Y, como siempre, el gobierno de turno dice que esto no puede volver a ocurrir, que Chile no se merece esto, que se hará una reforma profunda en esto y aquello. 

Palabras. 

Ha ocurrido en los cuatro casos citados. 

Ojalá esas palabras se transformen en realidades y podamos así evitar hechos tan lamentables como los que han marcado este año.

Buena semana.

El Autor.

Hacer click para agrandar.