sábado, 9 de junio de 2007

Un Perro que Ladra Fuerte



GUAU! es un perro como la gente: ladrón (ladra mucho), criticón, peleador, pelador, a veces un sabio, a veces un tonto; oportunista, optimista y derrotista a la vez (digno de nuestro país), que habla sin pelos en la lengua (¿cuando ha tenido pelos la lengua?), preocupado de su entorno (compuesto de él y la esquina donde duerme), que ayuda cuando hay que ayudar (si le conviene), que se involucra activamente en los problemas de la gente; y que no le importa lo que piensen de él. Es decir, un gran ciudadano.

Semana a semana (en una de esas más de una vez a la semana, como esta, en que empezamos este blog) lo veremos teniendo un rol activo en el acontecer nacional, internacional, económico; en la política exterior, interior, posterior y anterior; opinando de temas religiosos, sociales, caninos, animales, humorísticos y faranduleros.

A partir del lunes.

Después de esto, se preguntarán ¿será el perro el mejor amigo del hombre?

El Autor

4 comentarios:

ZOBAKO dijo...

OIE, PERO QUEDÉ IMPÁVIDO... PERRO BRIGIDO, COIMERO Y MACHETERO... JAJAJA... ESTE PERRO VA A LLEGAR LEJOS... TIEMBLA LA MONEDA.... !!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajjjajaa ta muy bknnn estoooo quiero ver muchas tiras comicas de guau! y como dijo el de arriba, este perro va a llegar lejos

Anónimo dijo...

Quién eres tu?

kaleydoskopia dijo...

me encantaste!