lunes, 22 de noviembre de 2010

GUAU! CÓMIC N° 353 - Generoso

Cómo están.

En estas semanas que han pasado desde mi último posteo, muchas cosas han sucedido. Lo primero, mi exitoso paso por la Feria del Cómic de la Plaza Brasil de Santiago, donde todo el material de GUAU! que llevaba (Volumen 1 y Volumen 2 de los fanzines recopilatorios) se agotó. Un éxito de ventas que espero se siga repitiendo con los volúmenes venideros. Pero aparte de eso, la Feria estuvo muy entretenida, con grupos tocando en vivo y la posibilidad de compartir con otros grandes dibujantes, algunos ya consagrados, y otros nóveles talentos. Y todo esto respaldado por una organización impecable. Lástima que el domingo 7 se tuvo que suspender por lluvia. Para repetirlo el próximo año... (ejem... atención organización... ejem, ejem...).

Lo otro que sigue produciendo ruido es la partida de don Marcelo Bielsa de la Selección Nacional, tras la derrota del actual presidente de la ANFP. Dicen que Iván Zamorano estaría intercediendo para que retener al argentino. Ojalá sea cierto y el partido del miércoles pasado contra Uruguay no haya sido más que otro buen partido de Chile con el sello Bielsa.

Los mineros ya se habían consagrado como estrellas de rock en estos meses desde su salida... pero en Chile. Les faltaba el gran salto hollywoodense, que dieron ayer en el marco de un homenaje que CNN les hizo junto a varias estrellas del espectáculo gringo como Demi Moore, Jon Bon Jovi o Renée Zellweger. Ni los ganadores al Oscar tienen tanta atención mediática como estos 33.

Y para terminar, me gustaría agradecer la muy buena invitación que a través del MNBA del Mall Plaza del Trébol me hicieron para participar en la exposición de cómics en "Chile + Cultura". Estuvo entretenido y fue una buena experiencia.
Que tengan una buena semana, y a ver si este blog ya comienza a normalizarse. 

Próxima Actualización: Viernes 26 de Noviembre.

El Autor.

Hacer click para agrandar.

3 comentarios:

Alex Valpo dijo...

Hola Don Guau, me imaginaba que la feria de cómic del domingo 7 no pudo ser por la "maldita primavera", como soy alérgico al agua (ya que es muy húmeda), preferí dejar para otra oportunidad la posibilidad de obtener por fin los fanzines 1 y 2
...autografiados si es posible, jeje.

Por lo que veo el clima en la ANFP se ve tormentoso variando a más tormentoso todavía, más enredado que pelea de pulpos. Triste espectáculo damos para afuera, pero así somos nomás, buenos para el cahuín, el cuchicheo, el conventilleo y los rumores de viejuja de población callampa: "el me dijo lo que yo le dije, entonces me dijo que le dijera"
Así quién nos va a tomar en serio??

No le hablo de los 33 porque saturaron la memoria ram de mi procesador Pulentium.

Saludos Don Guau
(avise de su próxima feria o expo en que participe)

Alex Valpo dijo...

¿Qué se siente alcanzar las
12 MIL VISITAS!

Felicidades y que cumpla luego otras 12 mil más.

Curiosamente me quedé en pana con mi blog meteorológico, por el mismo motivo que el suyo. No me deja subir imágenes.
Lo tendré que cambiar por plantas o ropa usada. Cuac!
Saludos.

iggie dijo...

Hola, y perdone lo poco comunicativo que he andado últimamente.

Sobre la ANFP... "the chilean way" nomás. Cuando mejor estamos, peor lo hacemos. En fin...

Y sí, es todo un logro las 12.000 visitas en este blog y estoy muy feliz!

Sin embargo, según mis cálculos, en la dirección www.guaucomic.cl (donde consideré las visitas en este blog al instalar el contador) las visitas son sobre las 27.000!

En todo caso, siempre es bueno celebrar... salud!

GUAU!