lunes, 29 de noviembre de 2010

GUAU! CÓMIC N° 354 - Arrepentido

Cómo están.

Sí, olvidé actualizar el viernes. Me acordé el sábado, así que ya no valía la pena.

Empezamos mal la semana. Con dos pérdidas para el cine: el octogenario actor Leslie Nielsen ("¿Y Dónde Está el Piloto?", "¿Dónde Está el Policía?", "Mr. Magoo", entre otras) a los 84 años; y el mentor de George Lucas, Irving Kershner, director de "Star Wars: El Imperio Contraataca", "Robocop 2", "007: Nunca Digas Nunca Jamás", entre otras; a los 87. Aunque ya estaban viejitos, una lástima.

Y ayer quedó la grande. Porque el sitio Wikileaks comenzó a flitrar más de 250.000 documentos clasificados de varios países con información sensible, según han dicho las autoridades de Estados Unidos, Inglaterra y Australia, para la seguridad de sus naciones y algunos de sus ciudadanos. Lo único que me interesa es que se develen los Archivos Secretos X de cada país y podamos saber finalmente si los extraterrestres nos visitan, si los Reptilianos nos dominan, quién está detrás del disfraz del Yeti, si Pie Grande era Chewbacca de paseo por estos lados (gracias Sr. Montt, por ese gran chiste), si el 11/09/01 fue un complot interno de USA, qué le pasó realmente a Elvis Presley, si Hitler vivió (o vive) en Argentina o si los vampiros, los hobbits, las hadas, los hombres lobo, los dragones y los duendes realmente existieron. ¡Queremos al verdad!

Se viene la Teletón el viernes.

Que tengan una buena semana.
El Autor.

Hacer click para agrandar.

4 comentarios:

kaleydoskopia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kaleydoskopia dijo...

yo tambien me arrepiento, POR pelar a una compañera de trabajo y contarle a su mino, lo que ella me habia dicho unos meses antes "yo no voy a andar con ese mino... a mi solo me gusta calentarle el agua a los locos... me gusta hacer que me trate bien", me arrepieto por pelarla... deberia haberle dicho a la cara..

iggie dijo...

Siempre hay algo de qué arrepentirse. Lo bueno es hacerlo y reconocerlo.

Saludos!

Alex Valpo dijo...

Hola Don Guau!
Sabe que me extraña tanto que en gringolandia hayan dejado pasar este golazo de media cancha que es Wikileaks, sin haber hecho nada por tratar de evitarlo. El directorio raíz de cada página web reside en ese mismo país y les sería muy fácil darle el bajo si lo quisieran, pero por algo no lo hacen. En todo caso no me compro todo lo que aparece ahí.
Por lo menos nuestra expresidenta Bachelet (según la Real Academia de la Lengua la palabra "ex" ahora no se deja separada), salió bien parada y la calificaron como "una líder pragmática de centro-izquierda". A diferencia de su vecina, la señora K, a quien le pidieron un informe siquiátrico. (Uff! ese fue un golpe bajo).
Y para qué decir la pésima relación entre los presidentes de Venezuela y Colombia, los que según Wikileaks una vez casi se fueron a las manos.
Fíjate-fíjate-fíjate
(como decía la Chilindrina al decir un mentira)
Que esté bien.
Saludos.